Muñecas broche

Broches muñeca

Los broches muñeca son hermosos. Hay muchas versiones de broches muñecas por la web y los hay realmente hermosos. Los que más veo son los hechos en fieltro pero a mí me gustan los que contienen algún elemento de madera. Hay una artista canaria que los realiza con un soporte de hierro o alambre que forma el cuerpo, forrado pacientemente con hilos. Luego viste a las muñecas con muy buen gusto y total originalidad.

Mi versión es más sencilla, más económica por tanto, pero igualmente romántica y colorida. Hace algún tiempo hacía los cuerpos todos de madera con bases bastante más pesadas, pero ahora el cuerpo está formado por la cabeza y un soporte de madera, al cual le agrego brazos y piernas en cinta de colores. Es menos voluminosa y pesada que las anteriores. Luego, agrego telas, fieltro, charms, lana... detalles para darle realismo y un buen acabado. 


DESCRIPCIÓN

- Material: cabeza de madera haya natural pintada a mano, torso madera, pelo de lana o fieltro, detalles en charms metálicos, telas estampadas y tratadas para que no se deshilache. 
- Medidas: 10 cm aproximadamente, según el modelo puede variar algunos milímetros
- Colores: estampados y colores diferentes
- Acabado: imperdible cosido a la muñeca

11 €/ud







,